El superhéroe que llevamos dentro

¿Quién nos iba a decir que los protagonistas del campamento hicieran una canción sobre su superhéroe Aquaman? ¿Quién nos iba a decir que la última noche manteasen a la Reina del Mundo Libre? ¿Quién nos iba a decir que cada vez que apareciera Superman los pequeñajos entonaran la canción de la película que protagoniza este superhéroe? ¿Quién nos iba a decir que Sión ganase el juego de los juegos? ¿Quién nos iba a decir que estos enanos se convirtieran en héroes?

La segunda semana de agosto comenzó la verdadera historia en Doney. Este año los más pequeños sacaron lo mejor de cada uno para convertirse en los héroes del Mundo Libre. Poco a poco aprendieron a barrer, a fregar los baños y las perolas y, por supuesto, a la colocar la tienda, su nueva habitación. También aprendieron el significado de esfuerzo y compañerismo. Y sin darse cuenta, consiguieron su gran poder.

Gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros. Porque el Cuarto Turno es el inicio de una etapa que nos gustaría que ustedes y sus hijos nos acompañasen durante varios años.

Cuarto Turno 2010

Un saludo.

1 comentario

  1. laura del 4 turno 2010

    me encanto doney ese año! los super heroes,la ciudad mas chula…..sion! a la k iba yo ! pero era la mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *