Día 20: Resumiendo. Stop. Disfrutando. Stop

Hola de nuevo.

A falta de imágenes hemos conseguido prepararos un pequeño resumen de lo que ha ido pasando estos días. Aquí os lo dejamos 😉

Día 2, martes 17: Tras una mañana de servicios, dinamicas y presentacion de los talleres, recargamos energias con la comida. Después del tiempo libre unas breves instrucciones y comenzamos el rastreo.

Día 3, miércoles 18: Nuevo dia en el campamento, por la mañana nos trasladamos a una pradera cercana donde con un paracaidas nos lo pasamos genial. Después de una tarde intensa de ensayos de canciones, talleres y baño nos disponemos a recuperar las fuerzas necesarias para afrontar la primera batalla de casa.

Día 4, jueves 19: Amanece un precioso dia para visitar la naturaleza y qué mejor modo de hacerlo que realizar una marcha. Visitamos lugares tales como Veganabos, la Falgueira, Balgón, Praulino… Para recuperar fuerzas, tomamos una buena cena y nos preparamos para el Cluedo, ¿quién habrá robado la rosquilla de Homer?

Día 5, viernes 20: La ropa sucia se empieza a acumular, así que ¡toca colada! Por la tarde, torneo de Palensilux, baño y cogemos fuerza para el Linternazo de la noche. ¿Podremos averiguar quién eres?

Día 6, sábado 21: Un dia precioso se cierne sobre Doney. Tras una buen rato en la Zona de Baño, acabamos reflexionando en la dinamica. Por la noche, toca desactivar bombas. ¿Conseguiremos que los Siete Reinos no desaparezcan?

Hasta pronto.

2 comentarios

  1. Joalse

    Muchas Gracias !! Hoy hace una semanita que los niños se fueron de Campamento. Por lo que veo en el resumen se lo están pasando GENIAL, ya nos contaran el domingo muchas anecdotas… JeJe…. Pero queremos alguna imagen.
    Saludos.

    • Bea

      Hola, acabo de leer el resumen y me ha encantado ver que un año más Doney se convierte en un montón de momentos inolvidables, ya en sus cartas contaban grupos, monitores, ahora queda esperar el directo y el reencuentro.GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS POR ELLOS.
      No olvideis las imagenes.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *