¡Hola amigos!
Se acerca la primavera y cada vez tenemos más novedades que acercaros de los campamentos de Doney. En este caso… ¡Ya tenemos lista la propaganda!
Como os habíamos adelantado a principios de año, la primera quincena de julio estará destinada a los niños que cursen 4º y 5º de Primaria, con Astérix y Obélix; la segunda quincena de julio será para 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O. en El Hobbit; los más pequeños, 3º y 4º de Primaria, tendrán su espacio en Doney durante los primeros 10 días de agosto, junto a Rompe Ralph; y los más experimentados en estas lides, 3º y 4º de la E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato, serán los encargados un año más de cerrar la temporada a mediados de agosto con Aventura ’14.
Como veis, las inscripciones comienzan a partir del día 15 de mayo para acampados de 2013 y a partir del día 19 de mayo para todos los demás. A continuación, os dejamos también una ficha de inscripción en formato PDF, para poder imprimirla, recortarla y rellenarla.
A la hora de inscribirse es muy importante llevar toda la documentación, que os recordamos a continuación:
- Ficha de inscripción.
- Fotocopia del DNI.
- Justificante de ingreso de la cuota.
- 1 Fotografía.
- Justificante o certificado de buena salud del médico de cabecera.
- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro privado (y volantes en su caso).
En caso de duda, contactad con nosotros.
¡Hasta pronto!
Un saludo.
Hola,
Soy Yolanda, la madre de David Moreno Prieto. Él estuvo el año pasado en el campamento y este año le gustaría repetir, pero al no vivir en Zamora y habernos llegado tarde la propaganda no nos hemos enterado de que había que hacer la inscripción los dos primeros días. Le he mandado a Mª Jesus Porto toda la documentación escaneada y el recibo de haber hecho el ingreso de la cantidad requerida. Sólo nos falta el certificado médico, que lo iré a pedir mañana sin falta. Espero que no haya ningún problema y se pueda solucionar el asunto porque el niño está muy ilusionado con poder repetir la experiencia de año pasado.
Un saludo
Yolanda Prieto Carbajo